Sobre nuestro diseñador JC

Jorge Contreras, el trazo virtuoso del haute couture…

El estilo de Jorge Contreras es como el ondeo del viento sobre la seda y la cadencia del velo que revela los sueños en el mundo del couture pour les mariées.
Las líneas de su trazo se hilvanan a un destino virtuoso, (Los Reyes Michoacán, México). Que llevó al diseñador de moda por un camino bordado en cuentas de cristal e hilo de oro.
Jorge Contreras nació con el toque de la moda. Cuando tenía 12 años confeccionó sus primeras  prendas , así  al llegar a la universidad para estudiar Diseño de Modas, tenía un amplio conocimiento práctico. 

Con la naturalidad de la seda, el diseñador crea cientos de modelos para novias, quienes viven en su atelier la realidad que sólo puede cumplirse en la haute couture.
Como una tela resguardada en  baúl de cedro, la cadencia en los diseños de JC sublima las línea de corte y detalles delicados. De los que sólo se pueden bordar con el hilo del talento.
Su lenguaje es sincero y decididamente sensual. El bustier y la delicadeza  de sus bordados son el boceto clásico que distingue la personalidad del diseñador… libre y elegante en  la geometría de sus faldones y accesorios.
En su destino se hilvanó la moda femenina y la costura se encontró con él para crear un mundo con historias fantásticas que pueden ser posibles. 
“Siempre he amado la silueta femenina”.
Jorge Contreras diseña la belleza desde su atelier nupcial enfocado al alta costura donde  la creatividad y sus recuerdos lo acompañan todos los días.

Hoy en día a vestido a grandes personalidades del mundo del espectáculo Nacional e Internacional como Gloria Trevi, Filippa Giordano, Paty Cantú, Megan Taylor por nombrar solo algunas junto con Reinas de Belleza internacional como  Natalia Barulich y Cristal Silva.
Sin embargo nuestro deleite visual y orgullo Mexicano es poder apreciar sus hermosas colecciones en las capitales internacionales de Moda como NEW YORK, PARÍS Y MILÁN.